Judith Schönstenier Sobre Fallo de CIDH contra Estado de Chile: “Es Obligatorio, no Apelacion existe”

Se violaron Principios de Legalidad y presunción de inocencia de presos mapuches Segun la corte.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos dicto Sentencia en contra del Estado de Chile, responsabilizándolo de Violar los Principios de Legalidad y presunción de inocencia de siete mapuches y Una activista, Quienes were juzgados y Condenados Por La ley antiterrorista.

La Directora del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales, Judith Schönstenier, en Entrevista con CNN Chile explicó Que el Fallo “es Obligatorio, tal no está Cual Ahora, sin apelacion EXISTE, però lo Que Si EXISTE ES Una Posibilidad párr Ambas contradictorio de Solicitar la Interpretación del Fallo, Lo Que No Cambia el Resultado, si Florerias sin especificar eventualmente algun Concepto, algun ALCANCE De Los Argumentos o De Las Decisiones “.

En ESE SENTIDO explicó Que, en el Caso de la Ley Antiterrorista, el Fallo Apunta una de Me application of this Normativa FUE Declarada de como “violatoria de la Convención Americana de DD.HH, especialmente porción Puntos de debido Proceso, discriminacion y De Una tipificación no ADECUADA del Delito de Terrorismo “. En Cuanto a Los Testigos

Ver Nota Original Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s